viernes, 14 de junio de 2013

ESPEJITO, ESPEJITO MÁGICO...

Mientras que por algunas personalidades, ya sea gracias a la cirugía o no, parece que no pasa el tiempo (véase Isabel Preysler) hay muchas otras que desde luego necesitan mirarse fijamente en el espejo para ver en qué se han transformado.

Por muy bien que me caiga y muy estupendamente que cante, hay que reconocer que físicamente Christina Aguilera jamás volverá a ser la misma. Ya hemos podido olvidarnos de esa cinturita de escándalo y esas piernecitas de ensueño, sino ¡miren, comparen y si encuentran algo mejor, díganmelo!


A la vista está que la "chiquilla" se ha dejado, solo tenéis que comparar la trasera de ambas fotos...  Chris, ser mami es muy pero que muuuuuy bonito, pero hija, un poco de cuidado post-parto nunca viene mal!


Otra que tal baila, y nunca mejor dicho es la "Princesa del Pop" Britney Spears, que a pesar de que ahora parece que empieza a volver a la normalidad, no podemos olvidarnos de sus años "oscuros" donde no solo descuidó un par de kilitos de más, sino que parecía que no tenía espejos. Y no, no exagero:




Y es que los años no pasan en balde, si no que se lo digan a ese guaperas rebelde de Danni Succo. Ese John Travolta en sus tiempos mozos en Grease con un cuerpo de toma pan y moja y una chulería que no dejaba indiferente nadie... ¿Dónde está?





Después de haber comprobado que el tiempo no perdona, vamos a pasar a la excepción que confirma la regla, y no se me ocurre nadie mejor que el mismísimo George Clooney, que al igual que el vino, mejora con los años.  Si no, compruébenlo en estas fotos, que no se si es por el peinadito que me llevaba antaño o es que realmente cumplir años le sienta como a nadie.


Bueno, y hasta aquí el post de insomnio de hoy. Espero que hayáis disfrutado o al menos echaros unas risas.


Blog, blog, ¿Hay alguien ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario